6 consejos para cuidar el interior de tu auto

Mantener tu vehículo en perfectas condiciones es importante para tu seguridad, pero también es fundamental que le des mantenimiento a los asientos y todas las partes de la unidad, por eso te vamos a compartir 6 consejos para cuidar el interior de tu auto.

Y es que además de mantener en perfectas condiciones mecánicas, es importante que tu auto luzca limpio de la parte interior.

Ya que no solo es por imagen, sino también por comodidad para ti y para las personas que viajan contigo.

 

Usar productos de limpieza profesionales

 

Una cuestión importante es usar productos de limpieza profesionales, ya sea que decidas limpiar tú mismo el vehículo o lo lleves a un lavado de autos.

Ya que productos de dudosa procedencia pueden manchar las vestiduras de cuero o dañarlas por decoloración.

Toma en cuenta a la hora de comprar los productos de limpieza que tengan protección UV.

 

Productos acondicionadores para autos

 

Este tipo de productos son recomendables para las vestiduras de tela, pues les ayuda a conservar el brillo, lo cual los hará lucir mejor y más limpios.

El producto no debe ser aplicado directamente sobre la vestidura, si no lo recomendable es aplicar un poco en un paño de microfibra para después pasarlo por los asientos y superficies a limpiar.

 

Limpieza de pantalla

 

Algo que seguramente te da miedo limpiar, pero es necesario, es la pantalla táctil, pero no te preocupes, lo puedes hacer con un paño suave y seco.

Pero si la pantalla requiere de una mayor limpieza, se puede humedecer el paño de microfibra con un jabón suave o neutro y pasarlo suavemente sobre la superficie.

Aun así ten cuidado, ya que no debes rociar directamente en la pantalla.

 

Mantenimiento frecuente

 

La mejor manera de conservar limpio el interior de nuestro auto es realizar la limpieza constante, desde que está nuevo, así lo mantendrás en perfectas condiciones por mucho tiempo.

Ten presente que es importante proteger y mantener limpia la parte interior de nuestro auto, porque siempre lucirá increíble y tendrás también un ambiente impecable y hasta envidiable.